jueves, 12 de abril de 2007

Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad

Me quedé realmente sorprendido con la noticia de que Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Pablo Migliore fueron a visitar al penal de Ezeiza a Rafael Di Zeo y toda la cúpula de La Doce. Esos mismos que están en prisión por los incidentes contra Chacarita en el año 1999, y que recién ahora están en el lugar que siempre deberían haber estado, que ni más ni menos es la cárcel.
Tipos que usan la violencia para solucionar todo tipo de conflictos y con un pasado muy cercano a la delincuencia, donde hay hasta muertos en el medio que ya exceden todo límite. Lo más preocupante es que ante la Justicia los jugadores se hacen literalmente los sotas y juran hasta por el santo más insignificante que ellos jamás tuvieron relación con la barra. Ahora pasa con Boca, pero debe ser moneda corriente en los demás clubes. Si empiezo a meterme en el hilo fino de la cuestión me hago una pregunta a mi mismo y me digo qué necesidad tiene Rodrigo Palacio de mezclarse en todos estos temas. Con talento, siendo un destacado futbolista, inmiscuirse en este tipo de situaciones lo único que hace es perjudicarse. Ya pasó con Gimnasia, con River y ahora esto. Algunos son muy guapos en la cancha y hacen que copan la parada. Lástima que cuando se los necesita para solucionar un tema de enorme gravedad nunca están.

NoTe: Hoy cumple 1 mes el blog. Les agradezco a todos por el aguante de siempre y porque me bancan en todas mis locuras. Gracias!

8 comentarios:

JUani dijo...

increible q los tengan tan agarradis de los huevos.. tristisimo

NoTe dijo...

Es algo que no entiendo que existe en el medio para que se expongan y vayan a la cárcel y que además les exijan que ganen ante river. Incomprendible

pol dijo...

Note: felicidades por el cumplemes(?), ponele un banner de título

salù

NoTe dijo...

Tengo menos tecnología Pol! Ni idea..cómo se hace??? Abrazo!

Shrek dijo...

Realmente muy bueno el blog

un saludo y suerte

Discipulo dijo...

Adhiero 110%(?) con esta frase:

"Algunos son muy guapos en la cancha y hacen que copan la parada. Lástima que cuando se los necesita para solucionar un tema de enorme gravedad nunca están."

Off: Yo tambien pregunto...como pongo un banner hecho por me en el blog??? gelppp!!

-M-A-X-I- dijo...

esto demuestra la influencia q tienen estos delincuentes en el futbol....es patetico!

loco, me alegro q sigas con esto, la verdad muy buen blog!

abrazo

bonito lunch dijo...

note :ud se sorprende con cada cosa amigo.

Buscar en Doble 5

Colaboraciones