viernes, 23 de abril de 2010

Di María y una chance galáctica

Ángel Di María (22) sabe que la oportunidad que se le planteará disputando el Mundial con la camiseta argentina volcará, aún más, la intención de grandes conjuntos europeos de quedarse con los servicios del rosarino, actualmente en el Benfica, puntero cómodo en el certamen luso. Manchester City, Barcelona, Chelsea, Manchester United y Real Madrid aparecen en el horizonte del campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing, pieza confirmada por Diego Maradona para Sudáfrica.

Justamente, el equipo merengue, interesado desde hace algunas temporadas en la promesa rosarina, apuró los movimientos para posicionarse en primer lugar y llegar un acuerdo entre las partes interesadas, antes de disputarse la cita mundialista y evitar así que, si la rompe en África, no se eleve su cotización. Club precavido vale por dos.

El representante del futbolista, Jorge Mendes, el mismo que posibilitó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Casa Blanca, mantiene excelentes relaciones con la cúpula comandada por Florentino Pérez, con quien ya se sentó a negociar, todavía de manera informal, el futuro del argentino, cuya cotización oscilaría los 50 millones de euros, la rescisión que estipuló el Benfica para desprenderse del futbolista.

Esta temporada, de gran rendimiento individual, da la pauta que los desafíos de Di María deben acrecentarse. Que Portugal ya no es medida. España, por forma de sentir el juego, podría cuajar perfectamente en la carrera de un jugador prolífico, habilidoso pero con la necesidad constante de encontrar objetivos para superar. Llegar al coloso Madrid, todavía sacudido por el temblor Lyon, sería una oportunidad ideal para medir sus fuerzas, de tomar mayores responsabilidades en una institución que carga un proceso de frustraciones enormes, sin soluciones al corto plazo. Básicamente se trata de crecer.


6 comentarios:

FI dijo...

A este muchacho desde el Mundial Sub-20 en Canadá le vi cualidades tremendas.

Saludos.

Esteban dL dijo...

es muy buen jugador angel, pero, en este madrid se quemaría. Ultimamente los merengues son una comparsa, ni la guita los ayuda. Veremos como se le da.

Matías Rodríguez dijo...

es un jugadorazo, se merece una posibilidad asi y no dudo en que al aprovechara al maxima ha ido creciendo durante toda su carrera y alguna vez le tiene que llegar una oportunidad asi, confio en el mas que en messi en el mundial incluso, un saludo

Marco dijo...

No me gustaría que YA se vaya a un grande de burbujas.

Un paso más, una liga más competitiva y después, con más espalda, a negociar de otra manera.

Opiniones.

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que dice el ultimo comentario. hay que esperar

DEPORTESIS dijo...

Muy buena nota Adri. Hay otro apellido fundamental para el futuro de Di María: Ribery.

Un buen Mundial del rosarino puede cambiar su catálogo de 'plan B para Ribery' a 'refuerzo de elite'. No porque no sea un jugador diferente, sino por la parafernalia mediática que hay en España por el francés.

Después de Silva, el cambio de aires de Di María va a significar uno de las transferencias más rutilantes del mercado, porque volantes zurdos con manejo, pegada y panorama no abundan.

Abrazo genio, excelente el blog como de costumbre!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger