lunes, 6 de diciembre de 2010

El equipo 1259 de la fecha 17

Sebastián Peratta (Newell`s): En el empate en cero frente a San Lorenzo, el arquero rojinegro mantuvo otra actuación destacada en este Apertura. Varias tapadas claves a Rovira, Menseguez y Rivero, siempre bien ubicado, perceptivo hacia donde se dirigía la pelota dan la pauta de que está pasando el mejor momento de su carrera. Seguro de sí mismo, con la sapiencia que dan los años en un puesto tan particular, Peratta pide llamado a la selección.

Pablo Fontanello (Gimnasia LP): El único punto saliente de un equipo que, de no cambiar esta realidad, pasará a la B Nacional la próxima temporada. Destacamos la tarea del defensor, a pesar del 0-2 ante Racing, ya que mantuvo la firmeza dentro de una estructura de juego con muchos vaivenes. Valoramos su esfuerzo, la intención de neutralizar las distintas variantes ofensivas con las que cuenta Racing, en sí, queremos destacar a un futbolista con rendimientos altos en los últimos partidos.

Walter Acevedo (River): La llegada de Juan José López a la dirección técnica hizo levantar el nivel de varios futbolistas. El ex San Lorenzo e Independiente es uno de ellos. Con molestias en los últimos partidos y siendo infiltrado, el mediocampista central otorgó claridad y presencia en el medio. Siempre utilizando la excelente pegada que posee para manejar los tiempos del equipo, combinándose acertadamente con Ballón, Acevedo parece hacer pata ancha en un equipo que sacó de la galera un triunfazo en Santa Fé para olvidarse poco a poco de la Promoción.

Santiago Silva (Vélez): El mejor delantero de Argentina. ¿Queda alguna duda? Su primer gol a Godoy Cruz demuestra una superioridad técnica que en estos tiempos no se encuentra en ninguna cancha. Unir potencia y calidad. Llevar peligro al arco rival con cada una de sus intervenciones. Silva, asistido por Moralez y Martínez, dos cracks, es el goleador de este campeonato que lo tiene a Vélez peleando desde atrás frente a Estudiantes. Dos fechas y todo, pero todo, puede pasar.

Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi

3 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Norberto "El Ruso" Verea: Rock y fútbol (mientras comia pizzetas nos hablaba del pibe que mandan al muere)

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/search/label/Ruso%20Verea

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Cronista Clandestino dijo...

No sé si te pasó lo mismo, pero yo lo veía en reserva y cada vez que le tocaca jugar en primera; Acevedo era la mejor proyección lejos que teníamos. Ramón lo empezó a poner, Russo lo tapó, sin sentido, porque trajeron volantes centrales de todos los colores; cuando teníamos un crack (titular de Gago en los seleccionados juveniles). Estoy Indignado.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger