viernes, 13 de abril de 2007

Cuestión de humo

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador pretendido por Real Madrid y Barcelona, ha renovado su contrato por cinco temporadas con el Manchester United, según anunció el club británico.
El delantero permanecerá en Inglaterra al menos hasta junio de 2012. "Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson y con David Gill, director ejecutivo del club, sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Por su parte, Alex Ferguson definió como "unas fantásticas noticias" la renovación del internacional portugués. "Esto demuestra que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo", apuntó.
El delantero luso, una de las grandes sensaciones de la presente temporada en el fútbol europeo, frustra así las esperanzas de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, de hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima temporada, según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación. Cristiano Ronaldo, que desde el pasado Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores europeos lleva esta temporada 18 goles en 45 partidos y está siendo uno de los pilares del equipo de Old Trafford, líder de la 'Premier League' y en semifinales de la 'FA Cup' y la Liga de Campeones.

Es el jugador de moda. De eso no cabe ninguna duda. Aunque muchos critican su poca disposición al sacrificio dentro del campo (en los cuales me incluyo); otros alaban las "supuestas" genialidades que realiza en el verde césped. Igual me parece que se está haciendo un revuelo tan masivo con este jugador, que todavía no ganó absolutamente nada. En un post anterior se habló de la oferta del Real Madrid por 80 millones. Si Cristiano Ronaldo vale eso..¿Cuánto valdrá Carrick, el motor de este renovado Manchester? Prefiero dejar de lado a los Giggs, los Scholes y los Rooney, que sin tanto marketing están liderando al equipo en la Premier League. Lo de Ronaldo es importante, nadie lo duda, pero es exagerado. El verdadero éxito del United está en otro lado. Sin embargo, el que se lleva los flashes es otro. ¿Paradójico no?

4 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Gatusso le va a romper las rodillas!!

NoTe dijo...

Ante la primera canchereada que haga, Gennaro le va a dar hasta en la vesícula. Abrazo!

Anónimo dijo...

Cristiano va a vencer al catenaccio!

Anónimo dijo...

Gente el futbol campeon del mundo va a demostrar q este muchacho, es un jugador de 5 puntos con mucho marketing y q la toca cuando los partidos estan definidos.
figuras para ver en una cancha son el gran Gennaro Gatusso o el monstruo de paolo q alos 38 todavia demuestra q es un monstruo, eso si es espectaculo.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger