martes, 10 de abril de 2007

Dos gotas de agua

El veterano goleador de Vasco da Gama de Brasil criticó a algunos de sus compañeros de equipo, que habían afirmado que su pretensión de alcanzar el milésimo gol perjudicaba el rendimiento del conjunto."Que se vayan. Estoy a favor de que aquel que no esté satisfecho hable con el presidente (de Vasco) para irse. Tanto el entrenador como los jugadores", afirmó Romario en declaraciones formuladas a la "Red O' Globo".
Romario, que está a una conquista de alcanzar el gol número mil de su carrera, destinó las críticas al entrenador de Vasco, Renato Gaucho, y al atacante Leandro Amaral. Amaral y Gaúcho habían manifestado que la expectativa generada por el milésimo gol de Romario estaba perjudicando el rendimiento del equipo, que la semana pasada fue eliminado de la Copa Brasil.

Cualquier semejanza con el periplo de Maradona por Boca en los años noventa es pura casualidad. Gracias Chapulín por tanta magia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El Chapu estará esperando hacer el gol de tres ceros (?) para festejarlo a pura tintura?

NoTe dijo...

Coincido totalmente!

JUani dijo...

es molesto apra todos tener q jugar cada pelota para Romario y es obvio que influye en el mal rendimineto del Vasco... todos sabemos que el supuesto gol 1000 va a llegar, entonces... ¿xq el apuro Chapulín?

NoTe dijo...

Porque quiere festejar y dejar de entrenar, ya no quiere eso. Abrazo!

bonito lunch dijo...

a pomario lo banco a muerte

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger