miércoles, 11 de abril de 2007

La Casa no está en orden

El delantero Raúl, que lleva 13 años en Real Madrid y ganó todo lo que jugó, pretende cambiar de aire en la próxima temporada y sueña con pasar al fútbol inglés. Negocia la rescisión de su contrato, que finaliza en 2010. Es uno de los ídolos históricos de Real Madrid, pero hace rato que viene pensando en emigrar para buscar nuevos objetivos. Raúl lleva 13 años en la "Casa Blanca", ganó todo lo que se propuso y tiene en el bolsillo los corazones de todos los hinchas merengues. Al parecer, había llegado la hora de cambiar de aire y renovar sus ganas de conseguir títulos. Inglaterra lo espera. El delantero tendría decidido pasar a la Premier League, un campeonato que siempre le gustó y que realmente lo desvela. Liverpool sería el club indicado, ya que el entrenador Rafael Benítez lo tendría en sus planes de cara al gran plantel que piensa formar para darle pelea a Manchester United y Chelsea.
Al mismo tiempo, los dirigentes de Real Madrid vería con buenos ojos su partida, ya que consideran excesivo el contrato del capitán (12 millones de euros al año) y quieren darle lugar a los más jóvenes. Ginés Carvajal, representante de Raúl, reconoció que “si Raúl tiene que dejar el Real Madrid, su destino sólo lo elegirá él. Y lo tendrá muy fácil: a él le gusta mucho Inglaterra”. El atacante tendría muy avanzado un acuerdo para rescindir su vínculo, que termina en 2010.
Primero el retiro de Zidane sumado a la venta de Figo al Inter, después la ida de Ronaldo al Milán, luego Beckham con su próspero contrato en EEUU y ahora le toca a Raúl. La galaxia se estrelló hace rato y las secuelas todavía siguen retumbando en los pasillos de la Casa Blanca. Prefiero olvidar a los Woodgate, Robinho, Sergio Ramos, Emerson, Diarra, Pablo García, Diogo, Gravesen, entre tantos otros. Por el lado de Liverpool, si trae a Raúl garantiza una dupla de ensueño con Peter Crouch, que está entre los mejores tres delanteros de Inglaterra. Les guste o no, el escarbadiente sorprendió a todos. Sería el paso previo de pelear de lleno con los otros dos gigantes del país británico como lo son Chelsea y Manchester. Hagan sus apuestas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el bigotes ya lo pidió(?) quiere hacer un equipo superstar para junio y les daría a cambio a Balvorin y el 50% del galgo Jonas q todavia le pertenece a Vélez. Igual se complicó porque Raúl le pidió que no saliera jugando sino q le tiraran pelotazos a el y al Richard no le gustó nada

Salú

Anónimo dijo...

Ojala se quede en el Madrid y viva las tres temporadas q le quedan en el banco, se lo merece por galleguito culo roto, señoras y señores los jugadores españoles solo pueden jugar bien rodeados de extranjeros, la prueba de esto es la sellecion española q es vergonzosa, sin mas me despido adry, muy buena info siempre

NoTe dijo...

Muchas gracias a los dos. Me sorprende Dany tu declaración contra España. Pobres pibes, lo incluís a Pernía también? No tenés derecho! Abrazo!

JUani dijo...

me parece una pena q se valla del madrid, pero aunq sea se va a otro equipo de nivel. me asusta q digas q crouch esta entre los 3 mejores delanteros de la Premier...(Drogba, Shevchencko, Ronaldo, Henry,Kuyt)

NoTe dijo...

Lo mido fijándome más en la efectividad que en el juego vistoso. Igual acepto tus jugadores, la premier es la mejor liga del mundo. Por afano!

JUani dijo...

Volvi xq me acordé de 2 delanteros q es imposible q sean peores que Crouch (Owen y Tevez), pero para cerrar el tema definitivamente. En mi opinión, no hay como el fútbol argentino (desvalorizado y todo) es atrapante y soy capaz de ver CUALQUIER partido, que todos son interesantes desde Godoy Cruz - Belgrano a Boca-River. Tiene equipos con buen juego, equipos metedores, equipos efectivos, equipos vistoso poco efectivos, tiene de todo y esa incertidumbre, que cualuqiera baja a cualquiera. La liga inlgesa, me parece monótona, aburrida y previsible, de elegir una europea, me quedo con al española que dentro de todo es la más similar a la nuestra. Suerte buen post para la discusión

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger