
La gran pregunta, y en el caso que todo se desarrolle por los carriles normales, será determinar si, ya recuperado, podrá obtener ritmo de juego con el Mundial tan cerca tocando la puerta. La calidad con la que cuenta podría suplir un rendimiento físico inferior a sus pares. Su presencia resulta determinante dentro y fuera del vestuario. Santiago Phelan lo sabe. No es la primera lesión de este tipo que sufre el apertura que se desempeña en el Racing de París. A los 20 años, disputando el Seven de Brisbane, también se afectó los ligamentos y se mantuvo 7 meses en recuperación.
El objetivo primordial es que esté pisando el campo para el 10 de septiembre cuando enfrentemos a Inglaterra. Hernández es el distinto -por caudal técnico- de este equipo, la cara de aquella gesta mundialista y una referencia indudable para sus compañeros. Argentina perdería mucho si él no estuviese. Un "crac" en la rodilla nos dejó en silencio.
Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi
2 comentarios:
Muy grave, vi el video y como se dobló esa pierna. Y lo más problemático es estando tan cerca el Mundial. Esperemos que llegue bien
Esteban: Gracias por pasar!
Publicar un comentario