martes, 12 de junio de 2007

Dejando mi cuerpo de Blanco

El diario español Marca, informó en la tapa de su edición de hoy, que el representante del jugador habría arreglado de palabra el pase del Conejito al club merengue a partir del 1 de julio. La novela de Saviola con el Barcelona tuvo momentos para todos los gustos: declaraciones de dirigentes a favor de renovarle contrato, en contra, dichos del mismo jugador aceptando que no se veía despues de junio jugando para el equipo Catalán. Mientras tanto, entre el ida y vuelta verbal, el Conejito se encargaba de meter todos los goles que podía en las pocas chances que tenía de jugar. En esta temporada 2006/2007, entre Liga y Copa del Rey, Saviola marcó 10 goles en 21 partidos jugados, de los cuales en sólo 9 fue titular.
Si se concreta sería un fichaje de lo más ruidoso en toda Europa. Jugadores que pasan del Barcelona al Real, o viceversa, están contados con los dedos de la mano. El ejemplo más cabal de eso es Luis Figo, quien sufrió y sufre la represalia de haber cometido esa desidia. Además de sus miles de razones transformadas en dólares. El caso de Saviola en Cataluña es difícil de entender. Rendimientos aceptables (10 goles en 21 partidos, nada mal...) pero con una competencia muy fuerte, ya que están Eto´o, Ronaldinho, Gudjohnsen, quien junto a Messi y Deco, conforman la faz ofensiva del todavía campeón de España. El técnico prefiere a otros. Es sabido que en el Real, va a tener una competencia todavía más dura que en Barcelona. Ruud, Raúl, Higuaín y Robinho completan una delantera de ensueño. Pero parece que el conejito quiere demostrar que Rikjaard y la directiva se equivocaron con él. Tal vez realizando ese mismo esfuerzo que lo catapultó para ser titular de su selección en el Mundial se le dé. No hay dudas, la apuesta es fuerte. Ojalá que el pasado no lo condene.

4 comentarios:

JUani dijo...

la verdad es una verguenza que se quede gudjhonsen y se valla el. parece que henry firma para el barça que ya esta todo cerrado ahi... ojo con el bayern que se esta reforszando con todo, mi candidato a la proxima champions (todo un visionario el pibe...)

bonito lunch dijo...

saviola el mejor delantero argentino .
en el mundial, el tibio de jose contra alemania ,ni lo puso.

FI dijo...

Prefiero a Saviola que a Edjur Tronconsen, que tiene mucho menos movilidad.

Pero es cuestión de gustos, ya sabes como son las directivas.

Saludos, te añadiré en mis links

NoTe dijo...

Es cierto. Sorprende que se quede el islandés y se vaya el conejo. Aunque lo de Henry debe estar super cerrado.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger