martes, 5 de junio de 2007

Un alivio para todos

Gastón Sessa está a punto de dejar Vélez para marcharse al fútbol ecuatoriano. El Barcelona de Guayaquil le realizó un oferta al arquero y en aquel país dan como hecha la transferencia. El sitio oficial del Barcelona asegura que el presidente del club ecuatoriano, Galo Roggiero, ya cerró todo con Sessa y que en las próximas horas se darán a conocer los detalles del pase. Mientras tanto, Sessa no dio a conocer su versión de los hechos, aunque varios dan crédito a que se concretará el pase. Sessa también tendría una oferta del Necaxa mexicano.
Luego de tiempos dificultosos en la vida del ex arquero de Racing, Estudiantes, River, entre otros, apareció una oferta sugestiva para descomprimir la dura realidad que tiene Sessa en la institución de Liniers. Nada mejor que evitar el ambiente futbolístico argentino, el cual criticó a diestra y siniestra las variadas actitudes antideportivas que llevó a cabo el arquero de Vélez. Esto a Ricardo Lavolpe le genera un alivio, ya que resuelve un tema que lo complicó durante toda su estadía en el equipo. Otra buena noticia para el suplente Peratta, quien antes de que ocurrieran estos incidentes, se había manifestado sobre su necesidad de jugar, y si no era así, que prefería irse a otro lado. Con esta resolución sobre la ida de Sessa, no sólo él va a estar contento por emigrar al extranjero. Va a ser un alivio para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por todo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Marche un tapón en un ojo ecuatoriano...

JUani dijo...

epoca d eaprciales no tengo mucho tiempo para el blog lamentablemente igual sigo al tanto del mundo del deporte. bien por sessa que se reubica, bien por velez se lo saca de encima, bien por peratta que se queda con el arco de velez, ahora .... bien por los ecuatorianos¿?

Marco dijo...

Es como cuando el presidente manda uno de sus pollos a la embajada de Kamtchatka.

Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger