martes, 23 de febrero de 2010

La renovación de Palermo: ¿Qué hacer?

La renovación del contrato de Martín Palermo resurge como un novelón que se traslada año tras año, donde la figura del futbolista, ya indiscutible en estos tiempos, se ve menoscabada desde las internas dirigenciales, las cuales admitieron que esperarán los resultados finales de la temporada para así dictaminar la continuidad del goleador. El interrogante queda planteado: ¿Debe continuar Palermo en Boca? En consonancia a lo expresado, la columna de Marcelo Sottile en el diario Olé, propone una mirada inteligente para abarcar un asunto difícil de resolver, de sentimientos y realidad que están en juego.
  • "La cercanía a Palermo, ser contemporáneos a él, tal vez lleve a perder la magnitud de su marca. Apurados por la actualidad, entonces, se corre el riesgo de olvidar que se trata de una de las glorias más grandes de la historia de Boca. Un jugador que, más allá del paladar de cada uno, se ha transformado no sólo en un futbolista milagroso sino también en un goleador indiscutible".
  • "En el Real Madrid, desde hace dos años Raúl y Casillas tienen un contrato de por vida. Y si juegan un mínimo de 30 partidos oficiales en la temporada en que se les vence, se les renueva automáticamente. En Boca, en cambio, Palermo ve pasar la vida de otro modo. No se pide lo mismo, aunque parece injusto que haya dirigentes que, en vez de esperar que termine su vínculo, divulguen su sentencia de no va más".
  • "¿Por qué no aguardar callados y escribir el desenlace de la película sin circo? ¿Por qué no parar el tsunami con firmeza en vez de ambigüedad? La estatua de Palermo debiera ser un motivo de orgullo y no de burla para su figura".

7 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

que pregunta amigo, es un dilema esto que viene desde hace tiempo, yo nose si habria que renovarle a palermo o no, pero a la dirigencia de boca le mete una gran presion el rpsente goleador del loco y su casi segura participacion en sudafrica, solamente que temen que les suceda lo mismo que paso ahce un año atras con el negro hugo ibarra, e sun tema pero creo que finalizara luego del mundial con palermo un año mas en boca, gran sitio amigo un saludo te invito a pasar por el mio si es que te interesa http://www.fobal2000.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo le renovaría, pero con una claúsula de rendimiento y goles. un abrazo.

Mariano dijo...

Difícil...difícil...creo que Viatri está pidiendo a gritos calzarse la 9. No sé que se decidirá.

Informes de Seleccion dijo...

Por todo lo que le dio Palermo a Boca creo que como muy bien marcas en el post, se tendría que hacer algo similar a lo que hizo el Madrid con Raúl y Casillas, pero en Argentina los dirigentes son tercermundistas y solo piensan en llenarse los bolsillos.
Me despido. Saludos

Si te interesa: http://informesdeseleccion.blogpsot.com

Marco dijo...

La comparación con el Madrid es desatinada por donde se la mire.

Sí es cierto que la mejor opción, ante la duda, es el silencio dirigencial y la ubicación periodística al menos hasta que termine el contrato, cuando Palermo haya superado a Cherro, tenga su capítulo en la película y pueda dormir en paz.

Viatri es de madera, tampoco es que lo están empujando.

augusto dijo...

Nao é propriamente comentario.
gostaria q uno o dos torcedores argentinos que irão á Africa do Sul
para ver a Copa, um me enviasse um
e-mail simples para la dirección:
agostinhobill@hotmail.com
Responderei polidamente. Motivo é
que me ocorreu uma (buena) sugestão.
Obrigado pela atençao.

augusto dijo...

nao é propriamente comentario. Mas gostaria q un hincha o dos que estará en Africa do Sul na Copa, me enviasse um e-mail simples, tipo test, a minha direccion:
agostinhobill@hotmail.com

Es que vou responder porque me ocorreu uma boa sugestão a los hinchas argentinos que ali estarão.
en serio.
Obrigado pela atençao.
agostinho

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger