sábado, 27 de marzo de 2010

Manu no se viste de blanco

La oferta estaba. En la mesa, campante, con varios ceros en su cuerpo (u$s 13.500.000 por temporada) y por demás seductora, teniendo en cuenta que en ese club se encuentran varias personas vinculadas a su pasado y presente, tales como su compañero en la selección argentina Pablo Prigioni y el entrenador italiano Ettore Messina, quien lo dirigió en el Kinder Bolonia desde 2000 hasta 2002 y del cual siempre tuvo palabras de afecto.

Pero Manu dijo que no. Emanuel Ginóbili desestimó la posibilidad de vestir la camiseta del Real Madrid a partir del 1 de julio, cuando se convertirá, si las negociaciones con San Antonio se mantienen estancadas, en agente libre. El argentino esgrimió la razón de poder continuar en la NBA y si no puede ser en los Spurs (como es su deseo) tener la libertad de poder sentar tratativas con otras franquicias.

No será por un tema económico, ya que la oferta de la Casa Blanca significaba un incremento del 35% en su salario, sino se vincula al anhelo del bahiense de tirar sus últimos cartuchos en San Antonio, sitio en el que ya es considerado un hijo pródigo, con 543 encuentros y tres anillos de la NBA (2003, 2005, 2007).

La vuelta a Europa, ese lugar que lo catapultó a la cima del básquet mundial no podrá ser. Ginóbili permanece en la mejor liga del mundo con el propósito de seguir demostrando su jerarquía, esa calidad inigualable que sólo nos puede regalar el mejor jugador argentino de la historia.

6 comentarios:

Esteban dL dijo...

se quedó a seguir juntándola en pala en San Antonio, donde mejor le fue y le va aún. Eligió bien.
saludos

Marco dijo...

Hace tiempo que no oía una negativa al merengue.

Buena(s) entrada(s) Note!

No, gracia a vo´ dijo...

No estaba al tanto de esta noticia. Hubiera sido lindo verlo aca por Madrid para ir a ver los partidos del equipo merengue a Vista Alegre.
De todos modos, creo que la decisión de seguir en la NBA es acertada. Todavía le quedan cartuchos al gran Manu.

Estamos de festejos por el blog Adri!

Saludos!!

Matías Rodríguez dijo...

yo tampocoestaba al tanto de esta noticia, pero hubiese sido muy importnate para la liga de españa tener a ginobili entre uno de sus grandes, pero tantos años en la nba es dificil dejarlos y no dudo de que si abandona los spurs tendra a varios representates de otras franquicias detras de el, un saludo

Matias dijo...

Si, me había enterado, era una buena oportunidad en tema economico aunque creo que a manu no le hace falta no?

FI dijo...

Me da gusto que en tu blog le des diversidad en todos los deportes en los que Argentina se involucra.

Saludos, y Manu crack!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger