viernes, 1 de junio de 2007

Pedro de Avellaneda

Después de mucho buscar y tras varios candidatos "pesados" que quedaron en el camino, los dirigentes de Independiente encontraron al director técnico para la próxima temporada. Luego de una reunión que mantuvieron esta noche Julio Comparada, el presidente de la institución de Avellaneda, y Pedro Troglio, ambas partes llegaron a un acuerdo y, si bien todavía falta una voz oficial, el ex Gimnasia se pondrá el buzo de técnico a partir del 1 de julio. Esta posibilidad de Troglio surgió luego de que los primeros nombres que manejó la dirigencia del Rojo se cayeran: Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa, José Pekerman y Américo Gallego.

Teniendo en cuenta el anterior post, el cual marcaba que dos de los mejores técnicos argentinos agarraron sus valijas y se desplegaron hacia México, trajo consecuencias en nuestro país, ya que Pekerman y Gallego estaban en la extensa lista de candidatos para ser técnicos de Independiente. Después de tantas idas y venidas, con negación incluida de Bianchi y Bielsa, la dirigencia roja se decidió por Pedro Troglio, quien viene de un trance dificultoso en GELP. La decisión sorprendió ya que Troglio no estaba entre los candidatos más firmes a ocupar el cargo, aunque teniendo en cuenta lo planteado anteriormente y viendo que el equipo con Santoro no pierde, pero tampoco logra llevarse la victoria, produjo una aceleración en la designación del técnico. Independiente y su gente merecen otro tipo de resultados, distintos a los conseguidos en este triste Clausura. La apuesta es novedosa pero riesgosa a la vez, una apuesta más en la controvertida gestión Comparada. Ojalá que esta vez, sea con suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay....
creo que comparada dejo escapar la ultima chance que tenia de hacer algo en serio en cuanto al aspecto deportivo...de traer un tecnico de prestigio para potenciar a un plantel superdevaluado...
El hincha de independiente esta cansado de tanta mediocridad, de no pelear campeonatos, de tecnicos defensivos como falcioni y burruchaga. En su momento el ciclo falcioni sirvio para escaparle a una situacion complicada, pero luego de ese ciclo la gente esperaba lo q comparada prometio mas de una vez, volver a los primeros planos.... cosa q nunca sucedio.
Y la contratacion de troglio es mas de lo mismo, un dt para nada acorde a un club con la grandeza de independiente, un dt mas identificado con el juego sucio q con el buen futbol.
El hincha del rojo va a tener q empezar a hacerse escuchar con mayor fuerza ante los dirigentes y dejar de apoyar a toda costa, porque sino el futuro del club es mas que negro.
Ojala Troglio me tape la boca con un campeonato, pero es mas que dificil que eso suceda.

FI dijo...

Viendo la situación de Independiente, esto va de mal en peor. Pedro Troglio se fue por la puerta de atrás de GELP y de muy mala manera. Ahora le toca a un Independiente cuya afición quiere títulos, hace unos años veía a Independiente en primeros lugares de liga y jugando la Libertadores, y me daba miedo que un equipo mexicano se cruzara con ellos, pues era un equipo con oficio.

Ahora vemos a Independiente en los últimos puestos, con un fútbol mediocre, y casi nos olvidamos de ellos. La afición de Avellaneda no se merece esto, se merece a un equipo ganador, que vuelva a ocupar puestos altos.

Y como dijo Maxi, ojalá Troglio nos calle la boca con un título.

Saludos

Javi Saiz dijo...

Necesitaban un cambio de aires, aunque veo dificil que a corto plazo lleguen a la Libertadores. El rojo necesita cambiar muchas cosas, no solo al técnico.

Saludos

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger