martes, 12 de junio de 2007

Por una trenza

Para los fieles e irrepetibles (ustedes se lo merecen) visitantes de Doble Cinco, el mejor delantero argentino del momento con el 32% de los votos es Rodrigo Palacio, quien venció ajustadamente a atacantes de nivel internacional como Carlos Tévez y Diego Milito, jugadores que brillan en la Premier League y la Liga de España respectivamente. El presente del veloz delantero xeneixe no puede ser mejor: finalista de la Copa Libertadores con Boca, ofertas de todos lados (la más importante es la de Barcelona) y con una presencia casi segura en la Copa América. Rodrigo ha sustentado su rendimiento este semestre con un mayor poder de gol: 10 goles en 25 partidos, aunque tendría que convertir más seguido, ya que tiene en el juego varias oportunidades, y muchas las malogra.
Su historial marca una seguidilla de títulos con Boca (Sudamericana, Recopa y dos torneos locales) y darse el gusto de haber jugado unos minutos en la pasada Copa del Mundo frente a Costa de Marfil y vivir de cerca una experiencia única para su carrera. En la selección va a tener presencia conocida: Alfio Basile, quien lo conoce suficiente en su paso por el club de la Ribera. Él tratará de sacarle lo mejor a Palacio para que pueda brillar en su plenitud. Si lo logra, Argentina estará un paso más cerca del objetivo.

5 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un pibe que me cae bien y juega bien, ojalá que contribuya a sacar del poso a la selección.

Suerte.

littoXD dijo...

holaz.. La verdad que en su mejor nivel Rodrigo te hace dos goles por partidos si o.... si.. En su mejor nivel no lo paran 5 Puyol's juntos.. Pero tambien hay que decir que su mejor nivel desde la temporada pasada que no lo veo, por ahi ah mostrado estos ultimos meses chispazos pero no mas que eso.. Igual tiene cuerda para rato.. Y viendo la nueva encuesta de Ramon a la seleccion? ME quedo con el Coco todavia no pudimos verlo y ya me lo quieren sacar al Coco.. Aparte Ramon tiene mucho que hacer en San Lorenzo esto segun el... Un abrazoo

Enrique Rossi dijo...

Buen blog. Buen redaccion.
Palacio es un gran jugador, humilde, trabajador y muy habilidoso. No es un jugador mediatico y es por eso que en el ambiente futbolero es bastante querido. EL otro dia en sin cassette, Sessa dijo que lo llamo para pedirle perdon y que Palacio le dijo que no se haga problema que estaba todo bien. Eso demuestra que el ser humano esta por sobre el futbolista. Saludos.

NoTe dijo...

Muchas gracias, y la encuesta de Ramón es atemporal, la idea es ver si se mantiene aún esa noción de que Ramón Díaz no entiende de fútbol. Simplemente eso.

JUani dijo...

no dudos ni de los votantes ni de la democracia ni del nivel de rodrigo palacio pero me parece que hubo mucho voto boquense, xq el rodrigo palacio d ehoy no es mejor que la mayoria de los d ela encuesta a mi opinion obvio

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger