lunes, 8 de noviembre de 2010

El 1259 de la fecha 13

Sebastián Peratta (Newell`s): Otra magnífica actuación del arquero de Newell`s en el encuentro ante Godoy Cruz. Indispensable para comprender el cero que tuvo el conjunto rojinegro. Ocho tapadas claves, ésas de gol, realizó el ex Vélez y Deportivo Morón, con rendimientos superlativos en este Apertura. Peratta mantiene una regularidad impecable, en un momento de maduración profesional que se vislumbra en el campo de juego. De continuar así: ¿Por qué no selección?

Ariel Agüero (Gimnasia LP): En una victoria que vale por seis puntos, el gol del Oso significa un desahogo especial para un equipo que tendrá una gran pelea en pos de continuar en Primera División. El ex San Martín de San Juan solidificó la defensa, tapó los espacios libres y se erigió en la figura primordial de Gimnasia que se sacó de encima a Quilmes, otro en franca caída, y quiere ilusionarse con la permanencia.

Roberto Brum (Olimpo): Olimpo barrió a Huracán por 4 a 0 y una de las claves en este resonante triunfo fue la tarea del volante central, junto también al cumplidor Cobo, quienes dominaron a su antojo la franja central, distribuyendo y cortando los circuitos ofensivos del Globo, que no pudo repetir lo realizado la fecha pasada en el clásico ante San Lorenzo. Brum, de postre, se anotó en la red y así enarboló un trabajo sobresaliente.

Gastón Fernández (Estudiantes): En este Estudiantes remozado, la única referencia ofensiva concreta, amplificado por un mediocampo de muchos hombres con marca y juego, tuvo una tarea destacable en la goleada ante Lanús por 3 a 0. La Gata hizo uno, participó de los restantes y siempre se ubicó en posición peligrosa para la defensa granate. En esta nueva disposición táctica que desarrolla Sabella, a partir de la transferencia de Boselli y las bajas de Leandro González y Hernán Rodrigo López, el ex River y San Lorenzo carga con la responsabilidad de ser el epicentro de los ataques del Pincha, función en la cual se lo nota cómodo y retornando al nivel que supo mostrar con el cuervo en el Clausura 2007. Otro acierto del técnico.

0 comentarios:

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger