viernes, 23 de marzo de 2007

Sólo un buen gesto..

Parafraseando a una frase de Los Redondos y agradeciendo infinitamente, me quedé sorprendido al entrar recién en el blog de Tic Espor y encontrar una nota sobre los nuevos blogs deportivos y dejando el link de este sitio. Es un honor -sabiendo que hay miles de nuevos blogs- que hayan mostrado este espacio, que realmente está hecho con mucho esfuerzo y tiempo, tratando de vislumbrar todo lo que pasa en el deporte, con respeto y sin burlas ni mala leche contra los protagonistas, quienes son lo vital de cualquier espectáculo deportivo. Hace poco tiempo arranqué este doble-5, que lo soñé por mucho tiempo y espero (sin ser cursi, lo juro) que les guste tanto como a mí. Ese es mi deseo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que la blogósfera(?) ha crecido enormemente en los últimos tiempos, lástima que hay un grupejo de se cree cueño de la verdad y no hace más que tirar para atrás ejerciendo la censura, prejuzgando y subestimando a los que, al fin y al cabo, sustentan sus delirios hegemónicos...

Abrazo!

NoTe dijo...

Tenés mucha razón, pasa que en vez de sumar, de poderse ayudar uno con el otro, total acá nadie se va a hacer millonario. Se peca de egoismo, de censura y lo más triste...de no tener códigos. Abrazo!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger