lunes, 2 de abril de 2007

La clase non è acqua


Ya es noticia el gran momento que está pasando Guillermo Cañas, quien superó barreras insoslayables y pudo reencontrarse con su mejor tenis, que lo hizo ubicarse entre los mejores treinta tenistas del mundo, incluido dos victorias ante el Nº1 del mundo Roger Federer, en apenas 16 días. Todo esto logró el chico de Tapiales. Sin embargo, el objetivo del post es otro: Willy superó a Ljubicic y a Federer, entre otros, para llegar a la final del Masters Series de Miami. Lo que no se entiende fueron las palabras del croata, quien sin tener un mínimo de sentido común, disparó munición gruesa refiriéndose al dóping que le detectaron al argentino durante el torneo de Acapulco. Entre sus tristes frases podemos recoger algunas como éstas:


“Darles un 'wild card' a los que regresan tras un doping es ayudarlos, algo que no creo que sea correcto. Es como si a un tipo que acaba de salir de prisión le pones una pistola en la mano".


“Esos tipos nos estuvieron engañando, y no creo que debamos ayudarlos, es tan simple como eso”.


“Se trata de mostrarles que no los vamos a ayudar a que regresen. Tuvimos muchas y largas discusiones sobre eso en el consejo de jugadores”.


No obstante, gracias a Dios existen otra clase de hombres como Federer, considerado a mi gusto como el mejor jugador de tenis en los últimos 20 años, quien apeló a una humildad y simpleza que solamente los grandes lo hacen, expresándo que Cañas "es un gran competidor y mejoró mucho en su revés y su saque". Jamás alegó cuestiones del pasado de Willy. Eso es para enaltecer la figura del suizo, que por lo que ganó, ya está más allá del bien y del mal, pero destaca los aciertos del otro, aunque incluya su derrota. ¿Ljubicic? Ah, tratá de llegar a ser número 7 del mundo, que todavía te falta mucho. Y habla menos.

5 comentarios:

bonito lunch dijo...

.gracias

NoTe dijo...

De nada, tenía muchas ganas de expresarme con este tema, que me da más lástima que bronca. Pobre pibe se debe querer matar cada vez que pierde! Abrazo!

Anónimo dijo...

Este pelado pecho frío que sea buen perdedor y se banqué las derrotas calladito, además no es la primera vez que le sale ese odio para con los argentinos. Y encima dice boludeces ya que Cañas no entró por Wild Card sino que se ganó un lugar jugando la Qualy.

NoTe dijo...

Además de bocón, habla sin argumentos. Tristísimo.

Anónimo dijo...

Lo de este muchacho es vergonzoso, igualmente hay q decir a su favor q evidentemente el factor calentura influyo muchisimo en sus declaraciones. Mas alla de eso el comentario fue muy fuera de lugar y porsupuesto q deberia ser sancionado por las autoridades del tenis ya q esta cuestionando su accionar.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger