lunes, 16 de abril de 2007

¿Y si lo terminan?

Inter, cómodo líder del Calcio, empató ante Palermo, luego de estar perdiendo 2-0. De esta manera, el Neroazzurro tiene 16 puntos de ventaja en la cima del certamen y podría consagrarse el miérocoles si derrota a la Roma. El conjunto de Roberto Mancini, con Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo, arrancó perdiendo desde el tercer minuto con gol de Caracciolo, y Zaccardo, de penal, aumentó la cuenta a los 46 de la etapa inicial. Pero a los 21 del complemento, apareció Julio Cruz, quien había reemplazado por lesión a Crespo. El argentino cabeceó al gol tras un pase de Figo y anotó el descuento. Y a los 29, Adriano puso la igualdad definitiva y dejó a Inter con 81 unidades.

Que se termine ya el Calcio. Es triste ver cómo un equipo líder lleva 16 puntos de ventaja sobre su escolta. Ni en la liga de Escocia o Bélgica pasa eso. Con la Juventus en la Serie B y el Milán que sufrió una importante quita de puntos (cosa que no tapa su horrible campaña) hicieron mella para que el Inter desande con facilidad el ¿difícil? fútbol italiano. Mancini y su tropa se conformarán con este Scuddeto, el cual dista de ser tan competitivo como en otros tiempos. En Europa se fue con papelón incluido (acordarse de Burdisso y cía) y suma fracaso tras fracaso cuando se va de Italia. Del conjunto, poco se puede destacar. Tal vez la eficacia de Cruz, el juego de Ibrahimovic y el despliegue de Vieira. Mucho más no hay. Con eso le alcanza...y sobra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adry en este posteo me veo obligado a opinar, y si es verdad q lo de la Liga Italiana no es serio en esta temporada porq lo q paso despues del mundial con las sanciones dadas a la Juve y al Milan no fue serio. Pero tengo q decir q esta es para mi a pessar de todo la mejor liga Del mundo, sin lugar a dudas y eso es una realidad historica q creo q el proximo año con los inminentes ascensos de la Juventus y el Napoli va a recobrar ese espiritu q nunk deberia faltar en la liga mas Latina de Europa.

NoTe dijo...

Si juega el Pampa Sosa en Nápoli ahí va a cambiar todo. Igual sigo pensando que al Calcio la Premier le sacó el lugar.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger