viernes, 10 de agosto de 2007

Eh Charles...

El delantero argentino Carlos Tevez, incorporado recientemente por el Manchester United, todavía no hará su debut con su nuevo club, a pesar de que ya llegó la habilitación de parte de la Federación Inglesa.
El jugador no estará presente ante Reading, este domingo. Posiblemente lo haga frente al Portsmouth la semana que viene. "A veces, el lado administrativo de las cosas lleva más tiempo para resolverse de lo que esperábamos", comentó el portugués Carlos Queiroz, auxiliar técnico del manager escocés Alex Ferguson, y agregó que "si todo sale bien Tevez debutará para la segunda fecha". "A esta altura Tevez está entrenando muy duro, por eso, si todo sale bien, las cosas quedarán resueltas rápidamente y podrá tener su oportunidad en la próxima semana ante el Portsmouth"

Queriendo simplemente agregar una información nada más sobre lo ocurrido en River, un hecho que oscurece una vez más al fútbol argentino, reflejamos ahora la consumada agresión de los barras hacia los periodistas, quienes en muchos aspectos pueden ser criticados, pero en este caso simplemente informan acerca de un hecho y ese derecho debe ser respetado. Simplemente eso. Igual, no esperemos ningún trato benevolente de esta organización mafiosa. Dejando de lado un rato eso y para que este blog no se convierta en un sección de policiales, en el día de hoy se ha finalizado una novela que tuvo miles de aristas en toda su negociación. Al fin se puede decir que Carlos Tevez es nuevo jugador del Manchester United. Tras largas charlas entre Kia y los dirigentes ingleses, se llegó a un acuerdo para que el futbolista vistiera la camiseta de los Diablos Rojos. Su anterior equipo arregló con Kia, quien abonó 4 millones de dólares como resarcimiento, y de esta manera los Hammers lo liberaron. A Carlos esta transferencia le llega en un momento de plena incorporación de costumbres al juego inglés, tan asiduo a la marca y a la velocidad como un conjunto de cualidades. Le servirá su periplo afamado por West Ham, donde a pesar de no haber brillado, dio muestras de ser diferente que el resto. En Old Trafford lo espera un equipo campeón, con individualidades sobresalientes, tales como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Michael Carrick y Ryan Giggs. Un once que mezcla experiencia con una vigorosa juventud, con talento de sobra en el banco, con jugadores de enormes proyecciones como Nani, Anderson y Fletcher. Seguramente Tevez se quedará un largo tiempo en Manchester. Por las enormes cualidades de Carlitos, los hinchas lo amarán en poco tiempo. Suerte de ellos que juega para su equipo.

5 comentarios:

bonito lunch dijo...

charles será el nuevo beckham ?
por la pinta digo.......

Kerlon dijo...

Pufff el Manchester tiene un equipazo. Me imagino que Ferguson se decidirá por un equipo muy ofensivo con Rooney y Tevez arriba y con Cristiano y Giggs por las bandas dando entrada poco a poco a Nani y Anderson. Hargreaves en el centro del campo junto a Carrick o Scholes dirigiendo el juego.
Saludo y buen post.

Marco dijo...

Tevez tiene tiempo de sobra. Aguilar no tanto.

Saludos.

Chechu dijo...

Hola buenas. Me gustaría que me linkeases, igualq ue yo haré contigo. Sobre este post, quiero decir que el Manchester tiene, quizás, el mejor equipo de Europa y es firme aspirante a ganarlo todo este año. Yo soy seguidor del United y veo este conjunto como el mejor Manchester que nunca haya visto, equiparable al United del 1999 con BEcks, Yorke, Cole, Giggs, SOlskjaer, etc. EL único inconveniente que tiene el United es que en Europa casi siempre se acobarda pro así decirlo, comno en Milán. Saludos desde Chechumerengue.blogspot.com

NoTe dijo...

Lunch: Que buena pregunta Mario!
Kerlon: Arrancó 0 a 0 con Reading..pero se nota que sobra equipo.
Calígula: Aguilar no tiene tiempo desde hace años
Chechu: Ya te agrego! Abrazo!

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger