domingo, 30 de marzo de 2008

Costumbres argentinas


Se siente como en su casa. Sebastien Loeb se quedó por cuarta vez consecutiva con el Rally de Argentina y se convirtió en el nuevo puntero del campeonato. Segundo fue Chris Atkinson, tercero Dani Sordo y el argentino Federico Villagra quedó sexto. El francés, tetracampeón del mundo y actual líder (30 puntos), empezó el día como cómodo puntero y confirmó su liderazgo luego de las tres especiales que se desarrollaron hoy, la última en la cancha auxiliar del Estadio Olímpico de Córdoba.


Con esta victoria, se trasforma en el piloto más ganador en el historial de la carrera. El campeón mantuvo un ritmo parejo y firme que le permitió sostener la punta de la competencia sin sobresaltos en una jornada de mucha lluvia que deterioró considerablemente los caminos. Recordemos que ante la imposibilidad de Mikko Hirvonen (líder hasta la carrera en nuestro país) de llegar a posiciones de vanguardia por un accidente, le facilitó de sobremanera la tarea del francés, quien aprovechó y ya es el líder del Mundial.


Loeb al mando del Citroen C4 le sacó 2:33.2 de ventaja al australiano Chris Atkinson, piloto de Subaru, quien se quedó con el segundo lugar tras el abandono por problemas mecánicos de su compañero de equipo, el noruego Petter Solberg. En tanto, el español Dani Sordo completó el podio. Excelente tarea la de Federico Villagra, quien aprovechó lo sucedido con Solberg y el retraso del italiano Gigi Galli para avanzar dos posiciones. Así, el piloto cordobés terminó en la sexta colocación, en zona de puntos.


En la tabla general, encabeza Loeb con 30 unidades, el finlandés Mikko Hirvonen (terminó quinto) tiene 25 y tercero está su compatriota Jari Matti Latvala con 16. En tanto, en el campeonato de marcas Citröen pasó a comandar las posiciones. La próxima será el Rally de Jordania, que se disputará por primera vez como prueba del Mundial del 24 al 27 de abril.


Fuente: Diario Perfil

3 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

lo mas importante de todo ésto, es que las promotoras cada vez estan mas buenas...jajajaja...nah, vamos a intentar ser objetivos con la causa. No entiendo nada de automovilismo, asi que me dedicaré a leeer la nota e informarme de que pasó.


abrazeeee y visita circulo sports

Fátima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fátima dijo...

che yo tampoco entiendo mucho de automovilismo pero este post es una buena excusa para empezar a aprender ..jejeje.. nunca es tarde..
Espero q estes bien saludos!!!

Fati
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger