miércoles, 19 de marzo de 2008

Lenguas filosas


"Aparentemente hay gente envidiosa que me quiere derribar con esos rumores de que me muevo mejor en una pista de baile. No lo conseguirán. Nadie destruye a Ronaldinho. Ninguna crítica del mundo me puede quitar el ánimo. Estoy tan motivado como desde hace tiempo no lo estaba. La crítica me impulsa a ser mejor".


Ronaldinho a la revista Vanity Fair.



"En Valencia nos jugamos la vida. Iremos allá con humildad y a morir sobre el campo. Si quedamos eliminados, que sea porque el Valencia fue mucho mejor que nosotros. Estoy seguro de que si sabemos sufrir será muy difícil que no nos clasifiquemos para la final".


Samuel Eto`o a la web del Barcelona sobre el partido del jueves por Copa del Rey ante Valencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ronaldinho debe hablar menos y trabajar más, entrenar todos los días, jugar bien y ser un profesional.

Eto'o tiro de los tópicos del fútbol. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ronnie crack, fenómeno, te banco a morir.

SMSJ, te queres matar! (?)

Anónimo dijo...

Habria que hacer un decálogo de frases de Samuel, un groso. Saludos Note

RoseTintsMyWorld dijo...

No puedo creer que hayan dicho eso

NoTe dijo...

Fernando: Posiblemente ocurra eso, aunque todo Barcelona hace tiempo no encuentra el rumbo.

14: Sabés mis preferencias futbolísticas, me cuesta tirarle munición a Dinho...y estabas cagado con el Tanque Giménez.

Tomás: Totalmente de acuerdo!!

Ursula: Fue el objetivo del post, anduvieron picantes los muchachos..

Gracias a todos por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger