lunes, 4 de abril de 2011

5 claves de la fecha 8


Calma, Boca. Desahogo en la Bombonera. Un triunfo trabajado, atareado, ésos que se disfrutan un poquito más. Por el rival, por la desventaja rápida en el marcador, por los nervios in crescendo. Pegada con tiza de Riquelme y el cabezazo agónico de Viatri dieron una bocanada de aire. En funcionamiento, déficit. Al menos y al igual que en Santa Fé se llevó los tres puntos. No es poco.



Una de futsal. Se juntaron los planetas, apareció el juego perdido y con una perlita de fútbol 5, River se llevó tres puntos de ORO en su visita a Quilmes. El gol de Ferrari, aunque la genialidad, toda, toda, se la lleva Lamela. Después aguantó, punta para arriba y dejar que corran los minutos. Está Carrizo, providencial como siempre, y el ánimo en alza. ¿Promoción? No, gracias.



Guarda que vengo. No se olviden de Vélez. Tras un inicio turbulento, tomó aire, las figuras aparecieron y ya está ahí de la punta. 2 a 1 ante Olimpo en Bahía. Sin grandes luces, con oportunismo que el momento del partido requería. Hay rodaje de juveniles, Ricardo Álvarez sigue elevando el nivel y recupera soldados para lo que se viene.



San Lorenzo y un partido inexplicable. El fútbol tiene estas coyunturas. Situaciones concretas de gol que se dilapidan una tras otra y que decantan en un accionar grave en tu propio arco. Los de Ramón Díaz generaron 5 chances claras pero en dos opciones que tuvo Colón se puso 2 a 0 y ahí estuvo de meter el tercero al final del primer tiempo. Sintió el golpe, y a pesar de generar nuevas oportunidades en el complemento, no pudo dañar a la estructura defensiva planeada por Gamboa.



Gimnasia y un partido inexplicable (parte II). Hizo todo. Pero perdió. Puede fallar, diría el recordado Tu Sam. Independiente exprimió al máximo lo que tuvo frente al arco. Por eso ganó. Sí, el Lobo concibió de forma óptima el juego, administró los tiempos del partido, enhebró jugadas de riesgo. Pero falla en los últimos metros y todo se vuelve cuesta atrás.


Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi

0 comentarios:

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger