martes, 19 de abril de 2011

Las 5 Claves de la Fecha 10

Bien jugado. Valiente planteo de Tigre en la Bombonera. Audaz, siempre apostando por atacar, donde encontró varios puntos débiles en el rival, justo este Boca que en esa materia tiene tantas pero tantas cosas para corregir. Diseñado por Arruabarrena, el Matador no especuló y propuso. Algunas desatenciones puntuales sobre el cierre del primer tiempo lo dañaron de sobremanera. Ese 2 a 2 parcial, luego de ir arriba por dos tantos menoscabaron la confianza del equipo que sin embargo siguió juntando a futbolistas de buen pie (Botta, Morales, Román Martínez) y el apetito de Stracqualursi, autor de un triplete que quedará por siempre en su memoria.



Una tarde blanca y celeste. Y sí, alguna vez le tenía que tocar. Racing dejó la mala racha en los clásicos e hizo delirar a su público en el triunfo 2 a 0 ante Independiente. Nervios, algunas jugadas discontinuas y la presencia indispensable del colombiano Teófilo Gutiérrez, primero con una asistencia delicatessen para Hauche y luego sobre el final del encuentro para poner el resultado final con un cabezazo bombeado que Assman poco pudo hacer. Del Rojo, algunos intentos esporádicos y poco más.



Un colirio a la derecha. Gimnasia y River aburrieron e hicieron doler los ojos. 0 a 0, pocas situaciones de riesgo y como siempre alguna tapada providencial de Juan Pablo Carrizo. El líder del campeonato reguló los tiempos aunque sin dañar el arco de Monetti. Pocas conexiones entre Lamela y Buonanotte mientras que Pavone perdió más de lo que ganó ante los centrales triperos. Ya en el complemento, JJ cerró la persiana y se conformó con este punto que suma pensando en la Promoción. En el Lobo, el ingreso de Guillermo, generando picardía y algunos pincelazos de calidad tampoco alcanzó. Gimnasia sufre en demasía la ausencia de una referencia de área eficiente. Y sigue en descenso directo.



¿Volvió? Luego de un inicio de campeonato flojísimo, acumulando derrotas y derrotas, All Boys venció como local 3 a 1 a Huracán y se llevó su segunda victoria al hilo. Dos de Fabbiani, sí Fabbiani, y el restante de Gigliotti para que los de Romero saquen nuevamente la cabeza y puedan respirar un poco para lo que viene. Fortalecerse en Floresta será clave de cara a los decisivos compromisos que se avecinan. Debe retomar el buen juego vertido en el pasado Apertura, quizás la confianza de estos triunfos posibilite un mayor fluido técnico.



Lo mejor de la fecha. Lindo partido entre Olimpo y Estudiantes. Ante defensas que no brindaron la mayor seguridad, se hizo un partido de ida y vuelta. Precioso gol de Gastón Fernández y destacar por el lado de los bahienses el trinomio conformado por Rolle, Bareiro y Maggiolo. Los dos intentando jugar, generar espacios para dañar al rival. En este fútbol argentino, eso ya es mucho, por eso lo destacamos.



Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi

0 comentarios:

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger